top of page
Entradas destacadas

2021 Octubre. Visita escuela Santa Rosa

  • Foto del escritor: paloschicosufm
    paloschicosufm
  • 15 oct 2021
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 20 oct 2021

En Octubre a mitad del mes Edu visitó a la escuela Santa Rosa, encontrándose con el equipo docente, los alumnos de Inicial y del Primario, en esta oportunidad compartió con algunas mamás y papás que fueron a retirar a los chicos, durante los dos días que duró su visita ya que se quedó en la escuela, pasando una noche en la misma, en medio de una tormenta de tierra y viento.

Además, hubo un encuentro eclesial con participantes de otros parajes y el cura que los acompaña, para conversar y organizar un poco las actividades de las distintas comunidades parroquiales y las que puedan hacer en conjunto.

Edu les fue llevando útiles y elementos de higiene, habiéndoles hecho cargas virtuales para ex alumnos que hacen el Secundario y seguimos acompañando. Lindísimo compartir esos días con la comunidad educativa en sus distintas actividades.

Con el equipo docente conversamos de la necesidad de conectividad, colocando una antena en la escuela y el sostenimiento de internet para alumnos y docentes.

Continuamos en contacto con nuestras Chinitas y Changuitos, garantizando su futuro.


 
 
 

Comentarios


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Copia de 20220321_164837_edited.jpg

INFORMACIóN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280

+54 (9) 1140962143

+54 (9) 1164572618

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page