top of page
Entradas destacadas

2021 Septiembre. En el Comedor Merendero Sonrisa de Amor

En el merendero Sonrisa de Amor, Ale, Juan y su familia, donde el comedor funciona, prepararon viandas para un poco más de 60 familias del Barrio Santa Teresita. La fundación, extiende su mano amiga a la parroquia Santa Rita y junto con esta comunidad parroquial, a las familias del Barrio Santa Teresita, apoyando las actividades en especial de la asistencia alimentaria. En esta visita de Edu y Silvia pudieron disfrutar de la compañía de esta linda familia, algunos de sus parientes, y de a ratos con las familias que buscaban sus viandas.

Como siempre, se acompañó personalmente todo el proceso, desde la compra de los insumos necesarios hasta la elaboración de la comida. Esta colaboración se realiza semanalmente a través de la entrega de alimentos perecederos. Las fotos reflejan la alegría del encuentro y la situación muy complicada de la gente del barrio que van respondiendo a sus necesidades básicas alimentarias en este tipo de emprendimientos solidarios.

La cooperación siempre está presente, quizás no sea factible que todos colaboren en la preparación de los alimentos pero siempre se puede cooperar en otras actividades, como ayudar a poner orden en las entregas de vianda, preparar el ambiente o ayudar a recoger el espacio y lavar los implementos que son utilizados para la preparación de alimentos. Estamos muy felices de estar presentes en las mesas de las familias de Santa Teresita.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page