top of page
Entradas destacadas

2021 Septiembre. En la escuela de La Candelaria, con la alegría de la presencialidad.

La visita a la escuela de La Candelaria fue muy particular; se encuentra distante de la ciudad de Santiago, en medio del monte. Edu, con su corazón lleno de alegría por ir a reencontrarse con las Chinitas y Changuitos de esta comunidad educativa, muy temprano emprendió su viaje, haciendo una parada en la localidad de Suncho Corral, en la casa de Raulito y así buscar la mercadería y materiales educativos de la entrega.

En la escuela lo esperaban la directora Daniela y la Seño Marta de Educación Inicial,con quienes se realizó un recorrido por la huerta escolar, los paneles solares que están permitiendo que la escuela tenga luz y con ella mejoras en sus condiciones.

Luego se realizó la entrega de materiales didácticos y útiles escolares, en conjunto con elementos de higiene, y se conversó referente a la carga virtual para algunas líneas telefónicas de estudiantes que continúan recibiendo la educación virtual, ya que en algunas burbujas se realizan aislamientos ocasionales por COVID 19.

Fue un gran placer conversar también con algunos padres y familiares de los estudiantes que se acercaron a expresarnos su gratitud y un placer mayor ver las aulas activas con los estudiantes regulares y estudiantes especiales que se les integra con un profundo amor en las actividades escolares.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page