top of page
Entradas destacadas

2022 Agosto. Acompañamiento y Entrega a las escuelas La Candelaria, Tres Chañares y Yacu Hurmana.

La fundación se comunica con las escuelas rurales del campo de Santiago del Estero, a través de la persona asignada en cada institución, ellos pasan su listado de necesidades y a partir de este momento inicia un proceso que incluye la búsqueda de los artículos y comparación de precios, selección de proveedores locales para dar respuesta a las solicitudes, compra inteligente buscando siempre que las mismas estén ajustadas al presupuesto de la Fundación y al contexto económico del país. Una vez realizadas las compras, nos disponemos a realizar la organización de las visitas para su entrega.

En la escuela 848 La Candelaria, nuestra querida Directora Dani Loto, recibió un aporte de alimentos y mercadería para el comedor escolar que permitió realizar la merienda del día del niño y sumado a esto se le realizo entrega de útiles escolares y Material didáctico para el desarrollo de las clases. En la escuela 415 Tres Chañares, es una de nuestras escuelas que nos queda a mayor distancia, se acordó con el Director Victor Rodríguez, quien de manera personal retira alimentos para el comedor escolar, para nutrir a nuestras Chinitas y Changuitos que asisten a tan linda escuela.

En la escuela 1065 de Yacu Hurmana, Raulito en nombre de la fundación realizó la visita y entrega de Útiles escolares y material didáctico, en un ambiente muy nutrido y lleno de alegría descargo las donaciones, realizaron el remito y jugo al futbol con los alumnos, esta cercanía es la que nos permite mantener vínculos afectivos y formar todos una gran familia.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page