top of page
Entradas destacadas

2022 Agosto. Celebrando el día de la Niñez en el Centro de Apoyo Escolar

En la semana siguiente del día de la niñez, en el Centro de Apoyo Escolar, en sus tres anexos de Suncho Corral, Colonia Simbolar y La Cañada, celebramos el día de la Niñez. En el anexo de Suncho Corral estuvieron presente Mariana, Betiana y Raulito, haciendo entrega de regalos y golosinas, en medio de juegos y diversas actividades que permitieron compartir un momento de alegría, donde en unión a las Seños las Chinitas y Changuitos intercambiaron sonrisas mientras se les entregaba un juguete y dulces a cada uno con manifestaciones de afecto expresados en abrazos.

Por otra parte las coordinadoras Melina y Mariana, realizaron actividades similares en el anexo La Cañada y Colonia Simbolar. En estos acudieron un gran número de estudiantes que disfrutaron de una tarde diferente con la presencia de las Seños, dando muestra del crecimiento significativo que hemos tenido en los últimos tiempos, dando evidencia de la importancia del apoyo escolar en estas comunidades hermanas. Las bolsas fueron preparadas por el equipo de la fundación con juguetes donados y otros comprados, también contenían golosinas.

Desde la fundación para los Chicos un Futuro Mejor, queremos agradecer a las docentes del Centro de Apoyo Daiana, Silvia, Edith, Rocio, Malvina. De esta manera seguimos generando espacios para ofrecer alternativas de inclusión desde el amor, la solidaridad, la generosidad, estableciendo lazos fraternos en nuestros espacios educativos.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page