Entradas destacadas

2022 AGOSTO. Una mano amiga para las Familias de Yacu Hurmana y Suncho Corral

La fundación extiende su mano amiga y realiza entrega de mercadería, bolsas de alimentos y elementos de higiene, a familias que viven con altos niveles de vulnerabilidad social. Se realizan las visitas y se conversa con ellos sus necesidades, para luego realizar las compras respectivas y organizar el momento de la entrega.

En esta oportunidad como parte del equipo de la fundación, Marianita realizó la entrega a las familias de Suncho Corral, quienes la recibieron con gran alegría, sobre todo los niños que esperan con mucho entusiasmo la leche chocolatada que les encanta. Paralelo a esto la llevan a conocer a sus mascotas, es lindo ver la confianza y el cariño que nos muestran haciéndonos sentir parte de su vida, un miembro más de cada familia.

En la comunidad de Yacu Hurmana realizó los encuentros otro miembro de la fundación, Raulito, en medio de mucho viento y grandes nubes de tierra, que lo llevaron a permanecer en las casas de nuestras familias hermanas, quienes en todo momento expresan su gratitud, y nos hacen saber lo importante que es esta ayuda para su diario vivir.

El apoyo integral a nuestras Chinitas y Changuitos nos llena el corazón y nos mantiene siempre activos en la búsqueda de nuevas personas que deseen colaborar y apoyar nuestra causa.






Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square