top of page
Entradas destacadas

2022.Aniversario del Centro de Apoyo Escolar un año creciendo juntos

El Centro de Apoyo Escolar para los Chicos, inició sus clases presenciales en Septiembre del año 2021 con objetivos centrados en fortalecer la capacidad de aprender y mejorar el rendimiento académico de cada uno de nuestros estudiantes, pretendiendo lograr que las Chinitas y Changuitos, desarrollaran más seguridad en relación con sus capacidades, vislumbrando un futuro mejor para sus vidas. El inicio de clases presenciales lo conformaron 24 estudiantes en el anexo de Colonia Simbolar.

En este momento contamos con tres anexos del Centro de Apoyo Escolar para los Chicos, el anexo Colonia Simbolar, anexo La Cañada, anexo Suncho corral, con un equipo de 6 Docentes locales,3 coordinadoras y un director, se brinda atención a 130 estudiantes, a los cuales la fundación les cubre los útiles escolares, material didáctico y meriendas. En su hacer diario se utilizan distintas herramientas que permiten personalizar el proceso de enseñanza- aprendizaje, en cada una de sus sedes se impulsa a cada alumno para que desarrolle al máximo su potencial, se han conseguido avances significativos en la lectoescritura y dominio de nociones matemáticas de nuestros estudiantes, que se ven reflejados en sus avances escolares. Hemos articulado con profesores extranjeros y organizaciones locales que han nutrido la formación de nuestro cuerpo docente, se brinda apoyo constante y trabajo en equipo para la solución de cualquier inconveniente.

Nos sentimos muy contentos, ya que logramos reunir a todo el equipo, intercambiando saberes, estrechando vínculos y realizando una evaluación general de logros alcanzados y proyección futura, que permitan hacer que los alumnos lleguen tan lejos como sus posibilidades lo permitan, alcanzando ese futuro mejor que nuestro corazón anhela para cada uno de las Chinitas y Changuitos que hoy confían en nuestra guía.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page