top of page
Entradas destacadas

2022 Diciembre. Entrega de pesebres navideños y calzado a el Jardín de infancia Mis Huahuitas

Al llegar el mes de Diciembre la alegría nos invade, ya que sabemos como equipo de la fundación que llega el momento de entregarles regalos e incentivos a nuestras Chinitas y Changuitos. Iniciamos por los más chicos, que son nuestros alumnos del Jardín de Infantes “Mis Huahuitas”, del Barrio Sarmiento, de la ciudad de La Banda.

Con el apoyo de la Seño Geannette Escobar, siempre solidaria, se organizó la visita con la coordinación de Edu y Raulito, quienes han estado días enteros dedicados a la búsqueda y compra de los regalos de fin de ciclo, que en esta oportunidad son calzados (sapitos), todos los niños y niñas recibieron un par y cada núcleo familiar recibió un pesebre navideño con una linda oración que hará que reine la fe en sus hogares.

Los padres recibieron con profundo y sentido agradecimiento los pesebres e incentivos en unión de sus hijos. Se aprecia en las fotos la alegría y la Seño nos expresó por escrito su gratitud …“Nuestro entrañable agradecimiento para ustedes que nos ayudan tanto en nuestra labor en el Jardín ❤️… para nosotros es un placer inmenso iniciar nuestras entregas con los más pequeños de la fundación rodeados con tanto amor.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page