top of page
Entradas destacadas

2022 Febrero.Entrega de Alimentos y visita a las familias de Suncho Corral y Yacu Hurmana.

La fundación cada mes,realiza las compras de alimentos y elementos de higiene para las familias de Suncho Corral y Yacu Hurmana. Con mucha dedicación y entregando todo el amor que esta acción merece, Edu recorrió grandes distancias en compañía de Marianita, al llegar a las localidades les entregaron bolsones de mercaderías, con alimentos de alta calidad de nutrientes, sabemos que la nutrición es muy importante para el crecimiento y desarrollo en la infancia y es durante esta etapa cuando se forman los hábitos alimentarios, pero sin alimentos que llevar a la mesa resulta imposible generar estos hábitos.

Cuando realizamos la visita, a la mayoría de los niños les agrada participar en la selección de los alimentos y recepción de los mismos en sus hogares, para nosotros es un gran disfrute ver sus rostros con tan amplia sonrisa de agradecimiento. En la visita a Suncho se presentaron algunas situaciones donde meritaron el apoyo emocional de parte de Edu y Mariana, en otro momento nuestro gran colaborador Raulito realizo las entregas con las familias de Yacu Hurmana.

Siempre sera un gran placer volver con las manos llenas de esperanzas a una próxima visita, con el apoyo de los donantes lo seguiremos logrando.



Comentarios


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square