Entradas destacadas

2022 Febrero.Entrega de Alimentos y visita a las familias de Suncho Corral y Yacu Hurmana.

La fundación cada mes,realiza las compras de alimentos y elementos de higiene para las familias de Suncho Corral y Yacu Hurmana. Con mucha dedicación y entregando todo el amor que esta acción merece, Edu recorrió grandes distancias en compañía de Marianita, al llegar a las localidades les entregaron bolsones de mercaderías, con alimentos de alta calidad de nutrientes, sabemos que la nutrición es muy importante para el crecimiento y desarrollo en la infancia y es durante esta etapa cuando se forman los hábitos alimentarios, pero sin alimentos que llevar a la mesa resulta imposible generar estos hábitos.

Cuando realizamos la visita, a la mayoría de los niños les agrada participar en la selección de los alimentos y recepción de los mismos en sus hogares, para nosotros es un gran disfrute ver sus rostros con tan amplia sonrisa de agradecimiento. En la visita a Suncho se presentaron algunas situaciones donde meritaron el apoyo emocional de parte de Edu y Mariana, en otro momento nuestro gran colaborador Raulito realizo las entregas con las familias de Yacu Hurmana.

Siempre sera un gran placer volver con las manos llenas de esperanzas a una próxima visita, con el apoyo de los donantes lo seguiremos logrando.



Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square