Entradas destacadas

2022 Junio. Donaciones que llegan a los Hospitales...

Los beneficios que se obtienen por un acto que parece sencillo que es donar medicamentos a los hospitales del interior son inmensos, ya que mucha gente llega desde el campo o de parajes distantes de los mismos, sin poder adquisitivo para comprarlos cuando se los recetan, y sus casas distan muchos kilómetros de una farmacia o directamente no hay farmacias...

La fundación recibe como donación medicamentos, principalmente en Buenos Aires, los cuales son clasificados y embalados para entregarlos. Una parte de los mismos se entregan en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, llevados por una voluntaria que trabaja ahí, para ser distribuidos entre los pacientes... En su mayoría, las medicinas son puestas en cajas y enviadas por encomienda a Santiago del Estero, donde se las busca en la terminal, para luego repartirlas en 3 hospitales: el de Suncho Corral, el de Colonia el Simbolar, y el de La Cañada. En estos nosocomios lo reciben agradecidos ya que están en el interior de la Provincia, y se atiende en ellos a personas de muy bajos recursos... los recepcionan y entregan luego los médicos a sus pacientes.

En la medida que recibimos ropa, también la acercamos a alguno de estos lugares o la entregamos directamente a familias carenciadas de distintos lugares de la Provincia.

Unidos siempre seremos más, gracias a todas esas personas que acompañan nuestro caminar y brindan una mirada amorosa y su apoyo concreto a nuestros hermanos del campo santiagueño.



Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square