top of page
Entradas destacadas

2022 Mayo. Entregas en la escuela N° 363 del paraje de Barrialito y en la de Santa Elena.

Después de coordinar la visita a la escuela de Barrialito con la tutora Adriana, Edu se trasladó desde la ciudad de Santiago cargado con las solicitudes de necesidades que las tutoras realizaron... sus visitas siempre tienen añadida la calidez afectiva hacia nuestras Chinitas y Changuitos que en estas escuelas se encuentran en etapa adolescente, ya que la fundación brinda apoyo en el turno de la tarde donde funcionan los dos primeros años del nivel secundario. Todos los profesores de la sede de este agrupamiento, rotan dando sus clases también, por los anexos ubicados en el campo. Se le entregaron útiles escolares, material didáctico y mercadería para la merienda como parte del apoyo brindado.

En la escuela secundaria de Santa Elena, hicimos entrega de útiles escolares, material didáctico y mercadería para la merienda para alumnas y alumnos, en base a las solicitudes de materiales escolares propias de una secundaria. Edu disfrutó la visita ya que lo recibieron con mucha cordialidad y alegría, se realizó el registro fotográfico, se confeccionó el remito de entrega como en las otras comunidades educativas, y compartieron un lindo rato, en las aulas y el patio de la escuela con el grupo de adolescente y el personal docente acompañados de la tutora.

Enaltecemos a los profesores de los parajes de Barrialito y Santa Elena, quienes recorren grandes distancias para que nuestros jóvenes puedan darle continuidad a sus estudios, y a nuestros alumnos que dan muestra que entre sus prioridades se encuentra el avance escolar y completar una formación que les permita, superar barreras y lograr sus metas.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page