top of page
Entradas destacadas

2022 Mayo. Una visita muy especial de pasantes de Universidad UNIR.

Durante el mes de Abril realizamos un convenio entre nuestra Fundación y la Universidad de la Rioja España (UNIR). A través del mismo recibimos la presencia de Sol Ramos y Alba Gatell Rivas.

Sol, proveniente de Ecuador, quien realiza estudios de Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y quien con mucha amabilidad y dulzura, realizó intervención social y psicológica con nuestras familias, participó en la elaboración de proyectos de intercambio sociocultural, refresco la imagen de nuestra página web y finalmente nos regaló un lindo taller de Manejo Emocional dirigido a las coordinadoras y personal docente de los ánexos del Centro de Apoyo Escolar, concluyendo sus pasantías este mes de mayo; siempre agradecidos con tus aportes y te deseamos el más grande de los éxitos.

También recibimos a la pasante Alba, quien cursa estudios de Maestría en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos. Ella se vino desde España con la emoción a flor de piel y deseos de compartir en Santiago del Estero la realidad social del interior de esta provincia. Su pasantía se enmarcó en el desarrollo de un taller de fortalecimiento personal y autoconocimiento, que dirigió a los alumnos de las escuelas de El Cachi , La candelaria, centro de apoyo de Suncho Corral y Colonia Simbolar. Los estudiantes disfrutaron mucho su presencia y vivieron actividades muy enriquecedoras a su lado. En los 10 días que estuvo en Santiago, acompañada de nuestra coordinadora Mariana, también recorrió los hogares de las familias de Suncho Corral, a las que la fundación apoya, brindándoles su presencia y recordándoles que no están solos. Desde la Fundación, agradecidos por tu dedicación, te deseamos éxito en el desarrollo de tu profesión.









Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page