top of page
Entradas destacadas

2022 Noviembre. Celebración del Día de la tradición en nuestras escuelas

El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, de manera particualr en las escuelas del país, llevándose a cabo manifestaciones tradicionales y culturales. En el jardín de educación inicial Mis Huahuitas se reunieron con las madres de las Chiquitas y Chiquitos a compartir un rico mate. Compartir un mate representa una tradición, una costumbre de hace muchos años y se asocia a la hospitalidad del hombre de campo, a lo rural y gauchesco.

En la escuela Santa Rosa, Silvia y Edu se encontraba de visita y disfrutaron de hermosas demostraciones de danzas y una linda exhibición de carteleras y vestimenta gaucha, donde las Chinitas y Changuitos mostraban con alegría su identificación regional en un ambiente festivo, con un amplio compartir de música, comidas y aplausos. Se destacaban las danzas con hermosas coreografías que a lo largo del tiempo han sido transmitidas de generación en generación.

Las familias, los amigos, los compañeros de estudio, de viaje, de trabajo crean tradiciones que ayudan a mantener vivos el amor por las costumbres que representan la cultura Argentina.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page