top of page
Entradas destacadas

2022 Noviembre. Entrega de alimentos a las Familias de Suncho Corral y Yacu Hurmana

Finalizamos el mes de noviembre, dándoles continuidad a la asistencia que realizamos a las familias, en este caso en particular a las familias de mayor vulnerabilidad social de la comunidad de Suncho Corral y Yacu Hurmana, a quienes acompañamos de manera cercana a través de visitas que periódicamente realizan nuestros coordinadores Mariana y Raulito.

Las familias son de mucha importancia para la fundación, ya que en sus núcleos hay un gran número de niñas y niños, que requieren para su desarrollo integral generar hábitos alimenticios saludables, y así mantenerlos motivados mientras acompañamos su camino hacia un futuro mejor, lleno de esperanzas y oportunidades.

El calor santiagueño los acompañan estos días de verano, esto hace que las familias tengan que sacar sus camas fuera de casa para lograr descansar, la falta de ventiladores y las condiciones de sus viviendas solo le dejan esta opción, de igual manera nos regalan una inmensa sonrisa. Gracias a todas las personas que con su ayuda hacen posible estos encuentros.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page