top of page
Entradas destacadas

2022 Noviembre. Entrega de alimentos a las Familias de Suncho Corral y Yacu Hurmana

Finalizamos el mes de noviembre, dándoles continuidad a la asistencia que realizamos a las familias, en este caso en particular a las familias de mayor vulnerabilidad social de la comunidad de Suncho Corral y Yacu Hurmana, a quienes acompañamos de manera cercana a través de visitas que periódicamente realizan nuestros coordinadores Mariana y Raulito.

Las familias son de mucha importancia para la fundación, ya que en sus núcleos hay un gran número de niñas y niños, que requieren para su desarrollo integral generar hábitos alimenticios saludables, y así mantenerlos motivados mientras acompañamos su camino hacia un futuro mejor, lleno de esperanzas y oportunidades.

El calor santiagueño los acompañan estos días de verano, esto hace que las familias tengan que sacar sus camas fuera de casa para lograr descansar, la falta de ventiladores y las condiciones de sus viviendas solo le dejan esta opción, de igual manera nos regalan una inmensa sonrisa. Gracias a todas las personas que con su ayuda hacen posible estos encuentros.



Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square