Entradas destacadas

2022 Noviembre. Visita a la escuela 1048 El Cachi, dpto Figueroa, Santiago del Estero.

La fundación realza el fortalecimiento de los vínculos afectivos con las Chinitas y Changuitos que asisten a las escuelas y con toda la comunidad educativa. Estar siempre al cuidado de las instituciones educativas que reciben nuestra mano amiga es parte importante de nuestros objetivos, mantenemos el contacto para corroborar sus necesidades y compartir las vivencias... es por ello que se hace tan especial el vínculo fraterno que nos une, y que se manifiesta a través de las conversaciones, abrazos, y proyectos compartidos.

Raulito y Edu en su recorrido, visitaron en el paraje de El Cachi, donde se encuentra la escuela N° 1048, que lleva el mismo nombre, y en su visita entregaron y corroboraron que contaran con materiales didácticos, útiles escolares y elementos de sanitización, al igual que los alimentos para el comedor escolar. Valoramos el esfuerzo del personal docente que recorre grades distancias para cumplir con su labor y sepan que cuentan con nuestro apoyo para que la motivación siga siempre presente.

Confeccionamos el remito de entrega de la mercadería, sacamos unas fotos, tomamos unos mates, participamos un rato de las clases (a Raulito y a Edu les encanta que les den esa oportunidad de compartir conocimientos y la vida misma con las Chinitas, los Changuitos y sus docentes.




Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square