Entradas destacadas

2022 Novimbre . Escuela n° 612 del paraje Santa Rosa, depto Salavina, Santiago del Estero

Cada una de las visitas a Santa Rosa tiene una planificación y dedicación, dado que la distancia hace necesario que Edu deba quedarse a dormir en la escuela, para volver al día siguiente. Esta vez viajó junto a Silvia, su esposa, se quedaron dos días con sus noches, acompañando el trabajo docente en las aulas, conversando con diferentes actores de la comunidad educativa y logrando interactuar con las madres que trabajan en el comedor escolar.

Como siempre, atendidos con un gran cariño por la directora Lili Crespín junto al maestro Jorge y varias mamás, y las alumnas y alumnos, a los que se le hizo entrega de útiles escolares, material didáctico, ayudas para las mamás que hacen las tareas de maestranza, y alimentos que potencian su comedor.

La visita coincidió con el día de la tradición, así que Silvia compartió los bailes tradicionales, y Edu disfrutó mucho de ponerse la vestimenta gaucha, y pasar una mañana de alegre compartir en contacto con las manifestaciones flokloricas que prepararon los estudiantes, tomo muchas fotos y videos para compartirlos con nuestros amigos de la fundación.

Gracias al amor que recibimos en las escuelas que nos dan la fuerza para seguir avanzando en busca de un futuro mejor para nuestras Chinitas y Changuitos.




Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square