Entradas destacadas

2022 Septiembre.Entrega a la escuela de Santo Domingo y las secundarias de Santa Elena y Barrialito

La constancia que tiene la fundación brindando apoyo a las escuelas rurales del campo santiagueño, nos ha permitido ver crecer a nuestras Chinitas y Changuitos, compartiendo con ellos desde su etapa de estudio del nivel primario hasta la etapa secundaria y algunos los continuamos apoyando incluso en etapas de formación técnica.

En la escuela 526 del paraje Santo Domingo, por la lejanía en la que se encuentra, contactamos a su director Oscar, y acercamos la donación a la escuela Yacu Hurmana, ya que queda en el camino y esto permite que pueda buscar el material didáctico, elementos de higiene y la mercadería, que entregamos, siempre expresando su agradecimiento por lo recibido a pesar de la poca población de alumnos que tienen.

En la secundaria Santa Elena y Barrialito, apoyamos a un grupo significativo de adolescente, que en cada visita nos impregnan de su jovialidad y entusiasmo, Edu realiza las entregas en horas de la tarde ya que es en este turno que funcionan los dos primeros años del nivel secundario. Todos los profesores de ambas sedes de este agrupamiento, rotan dando sus clases también, por los anexos ubicados en el campo. Se le entregaron útiles escolares, material didáctico y mercadería para la merienda como parte del apoyo brindado.

Acompañamos a los profesores de los parajes de Barrialito y Santa Elena haciendo reconocimiento a su labor, ya que recorren grandes distancias por caminos de tierra para que nuestras Chinitas y Changuitos avancen en sus estudios.



Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square