top of page
Entradas destacadas

2023 Agosto.En las escuelas N°1048 del paraje El Cachi y la escuela N° 848 del paraje La Candelaria

En el paraje de La Candelaria, Depto. Figueroa, Santiago del Estero, se encuentra la escuela N°848, en medio del camino, es una escuela donde estudiantes y docentes expanden su cariño, en conjunto con nuestra querida directora Dani Loto y la seño Marta Egea. Se les brindó apoyo con la compra de materiales didácticos, alimentos, útiles escolares y materiales de limpieza. Raulito en la visita realizó un lindo paseo por el huerto escolar y pudo ver los cambios hechos en el edificio está siendo refaccionado.

Siempre reciben la ayuda con total gratitud, cumpliendo con nuestro compromiso de acompañarlos durante todo el año escolar.

También se realizó la entrega en la escuela N°1048 y su jardín de infantes anexo, en el paraje El Cachi, del mismo departamento. Los maestros del primario y otros miembros de la comunidad educativa. Recibieron la mercadería, útiles escolares y el material didáctico necesarios para que nuestras Chinitas y Changuitos puedan darle continuidad a su ciclo lectivo.

En ambas escuelas Raulito compartió un rato, con los estudiantes y maestros especialmente del desarrollo educativo de los alumnos mientras realizaban el remito de la entrega.

Es así como la fundación cumple, con el deseo de la familia Muller, quienes desde que crearon la fundación han sostenido el objetivo de lograr una educación con igualdad de oportunidades que dignifique a nuestros estudiantes del campo santiagueño.



Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page