top of page
Entradas destacadas

2023 Agosto. Entrega en la escuela del paraje el Barrialito y Santa Elena

Edu se trasladó desde la ciudad de Santiago para poder entregar las solicitudes de necesidades que ambas directoras, transmitieron a la Fundación. Los adolescentes en estás escuelas cursan parte de su educación secundaria. La fundación brinda apoyo en el turno de la tarde donde funcionan los dos primeros años del nivel secundario, y reciben a los alumnos de todas las escuelas cercanas a este paraje. Todos los profesores de la sede de este agrupamiento, rotan dando sus clases también, por los anexos ubicados en el campo. Se le entregaron útiles escolares, material didáctico y mercadería como parte del apoyo brindado.

En la escuela secundaria Santa Elena, hicimos entrega de útiles escolares, material didáctico, resmas y mercadería. Edu disfruto la visita ya que realizó un recorrido por toda la escuela en compañía de los estudiantes quienes con mucha cordialidad y alegría lo acompañaron, se realizò el registro fotográfico y compartieron un lindo rato, acompañados de la Directora.

Felicitacitamos a los profesores del paraje el Barrialito y Santa Elena, quienes recorren grandes distancias para que nuestros jóvenes puedan darle continuidad a sus estudios.




Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page