top of page
Entradas destacadas

2023 Enero. Llegaron los Reyes Magos a Suncho Corral y Yacu Hurmana.

La fundación durante todo el año realiza esfuerzos para trasladar las donaciones de juguetes, ropa y medicamentos desde Buenos Aires hasta Santiago del Estero. Una vez que llegan a Santiago (donde también recibimos algunas donaciones en especie), se hace un segundo movimiento que es de selección y distribución, tareas realizadas por distintos miembros del equipo de la fundación. En esta ocasión se escogieron juguetes y donaciones que pudieran ser de utilidad para nuestros niños, y gracias a la cercanía que tiene Mariana con las familias de Suncho y Raúl con las familias de Yacu hurmana, se armaron bolsas personalizadas para cada niño. Cabe destacar que estos grupo de familias las apoyamos con alimentos durante todo el año, dada sus condiciones de alta vulnerabilidad social.

Entendiendo que cada 6 de enero, tanto en Argentina como en otros países de habla hispana, se celebra el Día de los Reyes Magos y recordando que cada uno de los reyes llevó un regalo al niño Jesús, que había nacido en Belén, según las Sagradas Escrituras, desde la fundación quisimos sorprender a nuestros pequeños, con el amor entregado a través de las donaciones de todos los seres maravillosos que confiaron en nosotros y permitieron que lográramos llevar la alegría a nuestras Chinitas y Changuitos en el campo santiagueño.

Gracias a todos nuestros donantes, con ustedes seguimos caminando para brindar un futuro mejor a nuestros niños!!!!!!!!!!!!




Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page