top of page
Entradas destacadas

2023 Febrero. Acompañamiento de Misioneros en el campo santiagueño

Nuestra fundación, por estatutos, es una organización a-política y a-religiosa. De todos modos, nuestros fundadores y varios miembros de la fundación vivimos la fe católica, y desde sus inicios, Germán y Chunchu tomaron la opción de apoyar y promover acciones que permitan a nuestra gente de Santiago vivir y profundizar su vida de fe. Es parte de la cultura de nuestras Chinitas y Changuitos y sus familias muchas manifestaciones cotidianas de su religiosidad, y por eso apoyamos la participación en retiros de nuestra gente, la catequesis de los niños, y la presencia de misioneros, principalmente recorriendo el campo y visitando a las familias más carenciadas, llevándoles la Palabra. Es por eso que la familia Muller ha decidido poner a disposición la casa de la fundación para realizar retiros, encuentros, y también que funcione para el alojamiento de los misioneros, de la misma manera sostienen la logística, el traslado y la alimentación de los mismos.

En este verano, nuestro amigo y misionero José, proveniente del General Hacha de la Pampa, vino en su 5° viaje, y visitó a gran parte de la comunidad que recibe ayuda de la fundación, principalmente en Suncho Corral (a muchas de ellas fue a colaborar con Mariana para ayudar a las familias que sufrieron las consecuencias de importantes tormentas y vientos fuertes),y El Cachi, viviendo con mucha alegría el cierre de la misión con una Misa presidida por el obispo, en la capilla san Cayetano, de El Cachi, junto con muchas de las familia de ese paraje.

Muchas gracias por el grandioso aporte que nos deja su visita, la casa de la fundación estará siempre a disposición de las causas nobles que llevan amor a nuestras Chinitas y Changuitos.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page