top of page
Entradas destacadas

2023 Febrero. Entrega de Medicamentos

Desde los inicios de la fundación German Muller, su esposa Chunchu y familia, se plantearon visitar periódicamente Santiago del Estero. En oportunidades solos, a veces con sus familiares y otras con familiares y amigos. En algunos de estos viajes participó el doctor Juan Molinos, docente de la facultad de medicina de la Universidad de Buenos Aires, con quien conversaron acerca de la posibilidad de llevar a Santiago del Estero, , a estudiantes de medicina y médicos para atención a las escuelas y hospitales, siendo la idea presentar un proyecto a la universidad de Buenos Aires y firmar un convenio institucional.

En la actualidad aprovechamos las alianzas que se formaron con el sector salud, para canalizar la entrega de donaciones de medicamentos. Las donaciones se reciben mayormente en Buenos Aires, luego se cuentan y embalan, para realizar el envío de las cajas a Santiago del Estero. Una vez en Santiago se establece contacto con el personal médico y hospitales de la provincia, y a continuación se entregan los remedios. El equipo de trabajo de la fundación los distribuye en los Centros de Salud del campo santiagueño. En esta oportunidad Mariana visitó a las doctoras Daniela Curí y Claudia Wede en Suncho Corral. Por otra parte, Raulito y Edu visitaron el centro de Salud San Javier en la ciudad de la Banda, donde se encontró a un grupo de personas que daban testimonio de haber recibido medicamentos, y que los mismos contribuían con el bienestar y economía de las comunidades vecinas. En Buenos Aires también realizamos entrega de medicamentos al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela.

Somos un enlace entre las personas que tienen el deseo de donar medicamentos y el servicio a la salud que los profesionales de la medicina brindan en medio de muchas carencias, nuestra intención es favorecer la Salud de las familias con mayor nivel de vulnerabilidad social.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page