top of page
Entradas destacadas

2023 Julio. Entrega de medicamentos

En julio de 2023, el proyecto Salud de la fundación se ha seguido desarrollando, principalmente entregando medicamentos a los distintos centros de salud, ubicados en diferentes localidades del interior de la provincia de Santiago del Estero. Nuestro objetivo es ayudar a aquellos que no pueden permitirse comprarlos, ya que sabemos que el costo puede ser inaccesible para algunas personas. Gracias a las donaciones recibidas en Buenos Aires, podemos trasladarlos al campo santiagueño.

En esta labor, nuestros coordinadores Mariana Ledezma, junto con Raúl Coria y nuestro director Edu, realizaron entregas de medicamentos en el centro médico del barrio San Javier 1, impactando a 1600 personas, las autoridades de salud que trabajan es este centro médico, a su vez les entregan medicamentos a las salas de San Javier 2 y 9 de Julio, estableciendo una nueva red que amplia el alcance de este beneficio a un mayor numero de personas. Estos centros de salud también benefician a los barrios de San Fernando, Villa Nueva y Avenida. Además, hemos extendido nuestro apoyo a consultorios en la localidad de Suncho Corral, dirigidos por la Doctora Claudia Wede y Daniela Curi.

Gracias a esta red de apoyo a la salud, continuamos brindando bienestar a quienes más lo necesitan. Seguiremos trabajando para alcanzar un mayor número de beneficiarios y mejorar la calidad de vida de la comunidad.





Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page