top of page
Entradas destacadas

2023 Junio Visita de Carolina y su hijo Sebas, ambos docentes virtuales del Centro de Apoyo Escolar

Recibimos la visita de nuestros queridos Carolina Napp y su hijo Sevi Fernández Napp, quienes nos han acompañado desde el nacimiento del Centro de Apoyo Escolar de la fundación, ya que en sus inicios funcionamos con un aula virtual, donde Carolina desde Washington, EE UU, donde residen, enseñaba a nuestras Chinitas y Changuitos el dominio de la matemática, con estrategias sencillas basadas en acciones cotidianas, implementando en las clases materiales al alcance de los alumnos.

Hoy nos sentimos muy felices de haber compartido personalmente con seres humanos llenos de sabiduría y nobleza, que en su viaje a nuestro país, quisieron pasar una semana en Santiago para conocer más de la fundación, compartir las tareas con quienes trabajamos en ella, en Suncho Corral visitar a nuestras familias, algunas escuelas rurales, y compartir con actividades en los Anexos del CAE. Coordinamos actividades que llevaron adelante con nosotros, trasladándonos juntos al campo y distintas localidades, trabajando particularmente con las docentes en las aulas.

Muchísimas Gracias Caro y Sebas por su amor y sus aportes!!!!!! Los esperamos para que en otra visita a Argentina, no dejen de pasar por Santiago...




Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page