top of page
Entradas destacadas

2024 Marzo. Visita a la escuela de la Candelaria

Edu se contactó con Daniela, la directora, los últimos días de febrero, para que la escuela tenga todas las cosas para el comienzo de clases. Según el listado que ella le pasó, y teniendo en cuenta el presupuesto asignado para esta comunidad educativa, hicimos las compras los primeros días de marzo.

Luego de estar en la escuela El Cachi, Edu recorrió unos 20km de ripio para llegar al paraje de La Candelaria, ubicado a unos 5km de Villa Figueroa, Departamento Figueroa, Santiago del Estero.

Lo recibieron los chicos y las docentes, varias mamás y algunos papás de la comunidad, tuvimos una lindísima charla, tanto con los chicos como con los adultos, comentando sobre todo la situación para conseguir recursos y varios puntos de las clases comenzadas. La seño Dani nos mostró todos los arreglos que se están efectuando en la escuela, que están siendo realizados por el Ministerio de Educación. También nos comentaron de la baja en el aporte del ministerio a los comedores escolares de todas las escuelas rurales.

Se realizó la entrega de mercadería, el remito y sacaron fotos del momento…Edu se despidió con mucho cariño y volvió para Suncho.


Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page