Jornada de entrega de viandas y regalos a las CHINITAS Y CHANGUITOS, En Santa teresita y Misky Mayu

Desde la fundación compartimos la alegría de volver a encontrarnos en vinculo fraterno con las Chinitas y Changuitos de Santiago del Estero, con el apoyo de un grupo de colaboradores, que formaron parte de una jornada de entrega de viandas y regalos a el grupo de familias de Misky Mayu y de Santa Teresita.

Para realizar esta labor la fundación se encarga de las compras de los alimentos perecederos todas las semanas. Nuestras Chinitas y Changuitos agradecen con una gran sonrisa; la salud integral de ellos es el motor que impulsa los proyectos de la fundación, y una de sus áreas es el soporte emocional, brindarles un abrazo amigo en tiempos de distanciamiento, mirarlos a los ojos y hacerles sentir que ellos son importantes para un gran grupo de personas, sin lugar a dudas fue otro de los grandes regalos que la fundación le brindó en nombre de todas las personas que nos acompañan a cumplir con la misión de servicio.

De esta manera, seguimos apoyando a las familias y regalando sonrisas a las Chinitas y Changuitos, para ofrecerles un futuro mejor.

“Mejor es dar que recibir" San Pablo.

Contamos con tu apoyo!!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo